Realterm ofrece una nueva oportunidad logística en el corazón del área metropolitana de Barcelona
Cornellà de Llobregat, 21 de octubre de 2025
REALTERM ha sacado al mercado una nave logística de alto valor estratégico en Cornellà de Llobregat, una de las ubicaciones más codiciadas del cinturón industrial de Barcelona. La nave, comercializada en co-exclusiva por la consultora inmobiliaria INVERTICA IRELS, estará disponible en alquiler en el Q1 de 2026.
La nave destaca por su excelente conexión con la A-2 y su cercanía tanto al aeropuerto de El Prat como al Puerto de Barcelona, consolidándose como un punto neurálgico para la distribución urbana y regional en la primera corona logística de Barcelona.
La nave cuenta con una superficie total construida de 5.600 m² distribuidos entre zona de almacén de 4.265 m², un altillo de 497 m² y 838 m² destinados para oficinas. El inmueble ofrece una altura libre de 8 metros, 12 muelles de carga repartidos entre 8 para camiones y 4 para furgonetas y 2 puertas TIR, que permite que la nave sea ideal para actividades de distribución. Todo ello sobre una parcela funcional y bien urbanizada, con amplias posibilidades de adaptación a distintas operativas logísticas o industriales.
Características destacadas:
- Accesos independientes para oficinas y almacén.
- Instalaciones actualizadas para el cumplimiento de normativas en actividades logísticas.
- Amplia zona de maniobras y un aparcamiento interior de 1.000 m²
Gracias a su ubicación dentro del área consolidada de Cornellà, la nave ofrece buen acceso al transporte público y a una amplia red de servicios, garantizando tanto la operatividad logística como la comodidad del personal ofreciendo una oportunidad única para operadores logísticos, empresas de distribución o compañías que buscan establecerse en un enclave privilegiado del mercado catalán.
La nave, comercializada por INVERTICA IRELS, estará disponible en el Q1 de 2026. La nave cuenta con una superficie total construida de 5.600 m² distribuidos entre zona de almacén de 4.265 m², un altillo de 497 m² y 838 m² destinados para oficinas.