Nave logística de última generación en alquiler Azuqueca de Henares

El futuro inmueble se emplaza en un enclave inmejorable. Cuenta con acceso directo a la A-2 y a tan solo 5 minutos a pie encontramos la estación de cercanías RENFE “Azuqueca” que conecta directamente con el centro de Madrid

La parcela se ubica en una zona de gran nodo logístico de primer orden, donde se sitúan los centros logísticos de grandes compañías como Carrefour, Mercedes, Kuehne&Nagel, DIA, Décimas, Leroy Merlin, entre otros, y plantas industriales como las fabricas de Tudor e Isover.

La nave tendrá una altura mínima libre de almacenamiento de unos 11,20m

Estará equipada con muelles de carga hidráulicos para vehículos pesados y muelles de carga para vehículos ligeros.

La en cuanto a Nivel de Protección contra Incendios (RD 2267/204), se proyecta un inmueble de Tipo C o Tipo B, para un riesgo de incendios Medio 5, en uno o dos sectores.

También dispondrá de una superficie de recepción de oficinas en Planta Baja, acabada en materiales nobles y desde donde se accederá a las distintas dependencias, y de una superficie de Oficinas en Planta Primera, ampliable a entreplanta de uso industrial.

Los viales perimetrales y las zonas de aparcamiento para plazas para vehículos ligeros se desarrollarán sobre capa de rodadura de M.B.C. y zonas ajardinadas asociadas en cumplimiento de normativa.

Se construirá una garita de seguridad y control en acceso de vehículos que pueda dar servicio tanto a los vehículos pesados como a los ligeros.

Ref. MAD-IND-01091
Ubicación: Azuqueca de Henares, Guadalajara
Precio alquiler: 3,90 €/m2/mes
Superficie disponible: 16.443 - 36.341 m2
Disponibilidad: Noviembre 2022