Getafe Pi Gavilanes

Newdock Gavilanes está situado en el Área Empresarial Los Gavilanes, en el municipio de Getafe, a 15 minutos de Madrid Centro y 20 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El desarrollo, accesible a través de la A-4 y de la autovía de circunvalación M-50, se encuentra localizado en un punto estratégico para una perfecta distribución tanto local como nacional.

Consta de un edificio independiente de 9.427 m².

Dicho edificio, actualmente en fase de desarrollo, dispondrá de los más altos estándares de calidad, apostando por las últimas tendencias de diseño y construcción, con el fin de satisfacer las necesidades de operatividad y eficiencia de nuestros clientes.

Newdock Gavilanes se encuentra situado en Getafe, ciudad situada al sur de la Comunidad de Madrid.

Con más de 180 mil habitantes, Getafe se caracteriza por ser una de las localidades más industrializadas en el área metropolitana de Madrid.

Newdock Gavilanes, con una ubicación inmejorable, en la primera corona de Madrid, se encuentra en el eje de la A-4, con acceso directo a la M-50, a solo 18 km del centro y a 27 km del Aeropuerto de Barajas.

La cercanía de Getafe a Madrid proporciona un gran desarrollo industrial y logístico y de servicios, que aumenta año tras año.

Especificaciones:

PCI Riesgo Medio 5
9 muelles de carga y 1 portón
Altura libre interior 11m
19 plazas para vehículos pesados
76 plazas para vehículos ligeros
Certificación LEED Platinum

Ref. MAD-IND-01284
Ubicación: Getafe, Madrid
Precio alquiler: 5,75 €/m2/mes
Superficie disponible: 9.427 m2
Disponibilidad: Inmediata