Magna Park Tauro I Illescas

Parque logístico sostenible de vanguardia, situado en una parcela única de 28,6 hectáreas y capaz de alojar una superficie de hasta 200 000 m² de almacenes logísticos

Proyecto de edificio especulativo que nace con el objetivo de cubrir la demanda de grandes superficies para actividades logísticas y de transporte, con unos altos estándares de calidad y conciencia de energía y sostenibilidad inmologística.

Ofrece gran flexibilidad para la construcción de naves logísticas innovadoras en un formato híbrido de edificios especulativos y llaves en mano, albergando proyectos XXL.

Magna Park Tauro, es el proyecto logístico más reciente del eje de la A-42. Situado al sur de Madrid, ofrece una localización excepcional para almacenes de gran capacidad y para la distribución nacional e internacional.

Estas plataformas logísticas contarán con instalaciones fotovoltaicas, medidas medioambientales y prestaciones que fomentan el confort y productividad de los usuarios.

La parcela de Magna Park Tauro permite múltiples combinaciones de layouts que se adaptarán a las necesidades de los clientes sin necesidad de modificaciones urbanísticas.

Tiene una localización estratégica: Ubicado en el hub logístico más grande de Illescas, en el Km 32 con acceso directo a la A-42.

Alta calidad:

-Pavimentos sin juntas
-8 Tn pie estantería
-Sistema de gestión de consumos
-Aislamiento optimizado
-Suelo técnico en oficinas
-Iniciativas wellbeing

Principales características técnicas:

-Altura de 11,7m
-Superficie de Parcela de 53.561 m2
-Superficie de oficinas 1.640 m2
-200 plazas de aparcamiento ligero
-36 Ratio de muelles (1/1.000m2)
-Certificación BREEAM Very Good

Ref. MAD-IND-01389
Ubicación: Illescas
Precio alquiler: 3,90 €/m2/mes
Superficie disponible: 35.109 m2
Disponibilidad: Inmediata