LOGICOR alquila a BAYPORT su nave logística en El Prat de Llobregat (Baix Llobregat, Barcelona), bajo el asesoramiento de INVERTICA

BAYPORT, compañía gaditana dedicada al aprovisionamiento y carga de buques, alquila una nave logística situada en El Prat de Llobregat, Barcelona; propiedad de LOGICOR. Con esta operación, BAYPORT responde a su necesidad de ampliación y ubica sus nuevos almacenes en zonas estratégicas, con proximidad a los puertos de España.

BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. alquila un almacén de 2.665 m2 que pertenece a un conjunto de naves logísticas con una superficie total de 7.000 m2. El edificio de LOGICOR cuenta con 2.235 m2 de almacén, 430 m2 de oficinas, una altura libre de 12,7 metros, 2 muelles de carga y una rampa de acceso para vehículos de todo tipo. También dispone de un amplio aparcamiento para vehículos ligeros.

El edificio dispone de una excelente ubicación a tan solo 10 kilómetros del centro de Barcelona. También se beneficia de accesos directos a las autopistas AP2, AP7, B10, C31 y C32; a escasos metros del Puerto de Barcelona y del Aeropuerto de El Prat (4 kilómetros). La cercanía a estos centros es estratégica para la actividad de Bayport.

LOGICOR es el grupo logístico especializado en real estate del fondo de inversión americano BLACKSTONE, que gestiona más de 52 millones de metros cuadrados en el mundo.

INVERTICA es una consultoría independiente especializada en logística e industrial, con un equipo que aporta más de 40 años de experiencia en el sector. INVERTICA es socia-fundadora de la red internacional IRELS, constituida por expertos europeos en logística que apoyan a sus clientes en su desarrollo internacional. IRELS está presente en España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Polonia, República Checa, Rumania y Eslovaquia.