La Junta Directiva de UNO analiza la situación del sector de la logística y el transporte

Madrid 20 de marzo de 2024 - UNO Logística celebró un encuentro de su Junta Directiva en el que destacados empresarios del sector de la logística y el transporte trataron asuntos como los logros alcanzados en 2023, las medidas necesarias para mejorar la cadena de suministro, el estado de las comisiones de trabajo de la organización y las actuaciones sectoriales para abordar los retos del de cara a 2024.

Durante la reunión también se dieron a conocer las posibilidades que ofrece a las empresas del sector el Parque Tecnológico Logístico Noblejas, un importante nodo logístico situado en Toledo, con acceso a toda la red de autovías y una superficie de parcelas de 2,5 millones de m2 de suelo industrial.

“Las empresas del sector estamos comprometidas con el crecimiento de la economía española y el empleo para ser uno de los grandes generadores de bienestar”, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística.

Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, declaró: “Encuentros como este permiten establecer sinergias, seguir impulsando nuestra competitividad, escuchar las inquietudes de los principales representantes del sector, y trazar las líneas de trabajo con las que dar respuesta a las demandas empresariales en materia regulatoria, económica o de desarrollo sostenible. Las empresas del sector estamos comprometidas con el crecimiento de la economía española y el empleo para ser uno de los grandes generadores de bienestar”.

Este acto tuvo lugar en la sede de la patronal, en el Centro de Transportes de Coslada (Madrid), y estuvo patrocinado por Invertica y Dunas Capital.